top of page

¿Qué poner en una mesa de living?

A la hora de pensar que poner en tu mesa de living se nos vienen muchos elementos a la cabeza. Hoy en día hay tanta variedad de objetos de decoración que podemos llegar a marearnos y quedar nubladas sin saber qué le va con qué. Lo importante es empezar por definir el espacio y definir los colores. Mira a tu alrededor y fíjate que colores predominan a tu living, este ejercicio te ayudará a definir cuánto color pondrás sobre tu mesa.


Si tu entorno tiene mucho color es bueno que los elementos de la mesa del living sean más neutros y usar solo un complemento decorativo del tono que predomina en tu estilo de decoración. Utiliza floreros de vidrio o cristal, bandejas con espejo, lisas, de un solo color junto a un conjunto de velas que no pueden faltar.


Cuando tu estilo de decoración es mas neutro, minimalista o nórdico el arreglo de tu mesa de centro puede tener mas contrastes de textura, materiales entre colores grises, negros y blancos. Una bandeja de madera o de hormigón lucirá preciosa. Llénala de velas de distintos tamaños y tipos, el toque asimétrico juega perfecto en este estilo de decoración. Un florero de cerámica o vidrio sería ideal.


No la llenes de cosas y más aún si tienes niños. Lo ideal es lograr encontrar un equilibrio entre la decoración y el sólo hecho de «apoyar cosas», la mesa del living puede resultar un espacio reducido pero perfecto para mostrar objetos que completan la decoración de una casa, tu mesa dice mucho de nuestro estilo.




158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page