top of page

Condiciones y políticas de compras
 
BETOH ® pone a tu disposición un servicio permanente de compra online que te permitirá comprar todos nuestros objetos de diseño desde cualquier dispositivo electrónico.
A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos BETOH ® a través de este sitio web.
Si tienes alguna duda sobre las mismas, te rogamos contactar a través de nuestro formulario de contacto.
 
Registro

Para realizar una compra en la tienda online de BETOH ®, no es necesario estar registrado.
Puedes suscribirte a nuestro newsletter para obtener información de nuevos lanzamientos, descuentos y eventos.
 
Procedimiento de compra

Para realizar cualquier compra en la tienda online de BETOH ®, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:
1. Elige en la barra Menú la opción Tienda  o pincha en el botón COMPRAR AHORA.
2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. Mediante un clic, se podrá acceder a la ficha del producto, con toda la información referente  a él: imágenes, descripción, medidas y acabados disponibles y precio.
3. Selecciona el producto deseado y mediante un clic en AGREGAR AL CARRITO, se añadirá a la cesta. A continuación puedes elegir entre seguir comprando o finalizar el pedido.
4. Dirigete al carro de compra y selecciona la forma de envío y agrega en NOTAS cualquier detalle adicional ( por ejemplo si es para regalo). Apreta FINALIZAR LA COMPRA.
5. Rellena los DATOS DE ENVIO, confirma tu METODO DE ENVIO Y PAGO, REVISA Y REALIZA TU PEDIDO.
 
En caso de elegir MERCADO PAGO, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta. El cargo de la compra se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente.
 
En caso de transferencia debes mandar un mail a contacto@betoh.cl indicando nombre del objeto, color, medidas y cantidad del producto deseado. Y te agradeceremos transferir a:
BETON DESIGN CHILE SpA.
76.911.395-9
Banco del Estado Cuenta Vista 33070848711
Recuerda enviar el comprobante de la transferencia a contacto@betoh.cl
El producto se enviará una vez reciba la transferencia bancaria

6. Recibirás un email con la confirmación del pedido.
La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que te contactes con contacto@betoh.cl.
 
Si pedido es para regalo
 
Si tu pedido es para regalo, por favor agregar la información dentro de los comentarios para colocar un envoltorio especial y no incluir impresa la boleta.
 
Envíos y gastos de envío

Envíos a REGIONES con STARKEN y CHILEXPRESS. Los precios por despacho son calculados según el destino y el peso de tu pedido al hacer la compra.

Despacho en REGION METROPOLITANA tiene un costo fijo de $5.000, independiente de la cantidad y peso de tu pedido. 

Plazos de entrega

Entregamos todos los viernes los pedidos a los operadores logísticos

Envíos a REGIONES La entrega a los operadores logísticos se hacen en un plazo de 2 -3 días hábiles de la fecha de compra. La entrega de su pedido es por lo general de 3 días hábiles después de la recepción del paquete en Chilexpress o Starken. El plazo de entrega total debería no debería superar los 7 días.
 
Despacho en REGION METROPOLITANA tienen un plazo de2 a 5 días hábiles . En caso de necesitar el pedido antes contactrase con nosotros al +56991589578 

Es posible que, si el pedido consta de dos o más artículos, aumentando el peso total del pedido, estos se reciban en envíos diferidos en el tiempo. Es decir, se puede recibir primero uno o más artículos y días más tarde, los restantes.
Te agradecemos, al momento de recibir el paquete , revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado antes de firmar la guía de entrega. En caso contrario, sacar una foto del empaque y dejarlo anotado en la guía de recibido el paquete o bien enviarnos la información a nuestro mail para poder generar las garantías correspondientes.

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros a nuestro correo contacto@betoh.cl.

Devoluciones

Tienes hasta 10 días una vez recibido el paquete para realizar una devolución, donde se reembolsará exclusivamente el valor del artículo devuelto, por medio de transferencia electrónica. En ningún caso se devolverán los costes de transporte que originó el envío.
Para que el reembolso sea válido debes conservar y reenviar los empaques originales junto con el objeto, además de no evidenciar uso de éste.

Garantías de la compra

Los artículos presentados en nuestra Tienda online son una selección de productos de BETOH ® que cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los distintos Marketplace que ofrecen nuestros objetos.

Cuidados

El hormigón armado es un material firme y expansivo, frecuentemente utilizado como material de construcción. El hormigón utilizado en BETOH ®, es decorativo, por lo cual es de menor peso y requiere prevenir caídas y golpes.
No uses cuchillos que raspen o corten sobre las bases y simplemente limpia los objetos con un paño seco o húmedo.
Te aconsejamos no dejar las velas al sol o expuestas a calor.

bottom of page